El Ayuntamiento de Segovia continúa ejecutando el Plan de Asfaltado 2010 que concluirá en este mes de septiembre. El Plan incluía distintas y numerosas calles de, principalmente, los barrios de La Albuera, el Cristo del Mercado y el Palo-Mirasierra, aunque también incluía otras situadas en distintos puntos de la ciudad y cuyo estado de conservación aconsejaba su inclusión en este Plan, cuyo presupuesto es de 206.919 euros.

Así, este jueves 9 de septiembre, por la mañana, se procederá a terminar de asfaltar la calle Coronel Rexach y, por la tarde, las zonas deterioradas de la calzada de la Cuesta de San Gabriel, motivo por le cual será preciso el corte al tráfico rodado en la misma con una duración aproximada de cinco horas.

También se bachearán diversas zonas del barrio de El Salvador y el paso de peatones sobreelevado de la Avenida Padre Claret, junto a los Bomberos, así como la calle de los Bomberos y Lérida.

Asimismo, en los primeros días de la próxima semana se continuarán los trabajos por La Albuera y El Carmen, en las calles Bomberos, Lérida, Tours, Plaza de los Deportes, Alfonso VI, Pascual Marín y Marqués de Lozoya.

En cuanto se terminen estos trabajos se actuará en la carretera de Valdevilla y la zona de El Palo y la calle Regimiento 13 Ligero, para continuar el bacheo de la calle Gerardo Diego del barrio de Nueva Segovia.

En los últimos días se ha actuado en la Rotonda del Cristo del Mercado, Obispo Quesada, alrededores del Colegio Carlos de Lecea, la Calle Murillo, Jesús Unturbe, Paseo de Los Tilos, Coronel Rexach.