Con motivo del refuerzo del firme en la carretera número 65, que une la A-1 con Montejo de la Vega de la Serrezuela, se produce el corte de tráfico en estas carreteras de la provincia, en la SG-V-9322 y la SG-V-9321.
Las obras, que afectarán a los puntos kilométricos del 11+850 al 15+100 ubicados en el tramo entre Montejo de la Vega de la Serrezuela y el límite de la provincia de Burgos, obligan a la Diputación a realizar cortes de tráfico los días 28 y 29 de septiembre en los accesos al municipio desde las carreteras SG-V-9322, de Fuentemizarra a Montejo de la Vega de la Serrezuela, y SG-V-9321, desde la A-1 hasta Montejo de la Vega de la Serrezuela.
En estos puntos, la circulación se verá interrumpida entre las 8:00 horas y las 20:00 horas, siendo desviada por la A-1 y los caminos que comunican la localidad segoviana con la burgalesa Milagros, y quedando la carretera abierta al tráfico durante las noches.
Tal y como apuntan desde el Área de Acción Territorial, los trabajos a realizar consistirán, en primer lugar en el fresado puntual del pavimento en la travesía de Montejo de la Vega de la Serrezuela y posteriormente en el extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Posteriormente, la empresa procederá al recrecido de los arcenes con zahorra artificial en el tramo interurbano y a la señalización horizontal, tanto del eje, como de los bordes de la calzada.
Con una inversión que asciende a 161.636,36 euros, la institución provincial, que ha adjudicado las obras a la empresa Asfaltos Vicálvaro S.L., «tratará así de seguir mejorando la seguridad vial de las carreteras provinciales en zonas donde el paso del tiempo y los efectos del clima han ido afectando al estado del firme», recalca la institución provincial.
Otras noticias.- Rutas ambientales por pueblos de Segovia