Corte de agua en todo el barrio de Zamarramala y en la calle San Marcos

Fecha:

Compartir:

Con motivo de las obras de conexión de una nueva acometida domiciliaria a la red general de distribución en la calle San Marcos, se producirá un corte en el suministro de agua potable el próximo día jueves 29 de agosto.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Segovia, está previsto que dicho corte se inicie a las 9:00 horas prolongándose hasta la finalización de los trabajos, que se estima se alarguen hasta las 11:00 horas, aproximadamente. El corte de agua afectará al Barrio incorporado de Zamarramala en su totalidad y a la Calle San Marcos nº 17.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...