El Ayuntamiento va a llevar a cabo la reparación de una avería detectada en la red general de suministro de agua en la calle Tejedores. Para poder subsanar este problema será necesario cortar el abastecimiento al barrio de La Albuera, el lunes 11 de junio. Esta actuación coincidirá con los trabajos de sustitución de una de las acometidas situada en la calle Lérida.

Los trabajos se prolongarán entre las 9:00 y las 13:30 horas tiempo en el que los vecinos del barrio, los bloques de viviendas, el sector comprendido entre las calles Tours, Lérida, Tejedores y la calle Los Silverios, y los márgenes del río Eresma, no dispondrán de suministro de agua potable.

Los Servicios municipales tienen previsto que los trabajos en la calle Tejedores se extiendan entre las 9:00 a 11:00 horas. A partir de ese momento los vecinos de la zona alta del barrio, desde el Mercado Municipal hacia la calle Los Silverios, recuperarán el suministro de agua.

Por su parte, la actuación en la calle Lérida se prolongará hasta las 13:30 horas por lo que será a partir de esa hora cuando todo el barrio recupree la normalidad.