El Ayuntamiento se ha visto obligado a tomar medidas al tráfico de la calle San Pedro de los Picos hasta la finalización de los trabajos. Para facilitar el acceso a los garajes situados en la zona, un tramo de la calle queda en doble sentido.

La Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico en esta calle debido al derribo parcial de uno de los muros exteriores de una vivienda situada en esa vía que se ha producido ayer por la mañana.

El corte de tráfico se mantendrá hasta finalizar los trabajos de seguridad que lleva a cabo el Servicio de Extinción de Incendios y la limpieza de la zona.

Para facilitar el acceso a los garajes situados en esa calle, incluido el del Hotel Los Linajes, la calle pasa a ser de doble dirección, permitiéndose la entrada y salida por ella a los vehículos que lo necesiten.

La calle Pozo de las Nieves quedará únicamente en sentido ascendente desde el Paseo San Juan de la Cruz hacia el Alcázar, prohibiéndose la circulación desde la Ronda de Juan II hacia la calle San Pedro de los Picos.