Corriendo para dar a conocer el Parkinson

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La capital segoviana se sumará este domingo a la carrera popular ‘Run For Parkinson’, una iniciativa que se celebrará simultáneamente en 70 ciudades de todo el mundo con el fin de difundir el conocimiento de la enfermedad del parkinson y apoyar tanto a las personas que lo padecen como a sus familias.

Así lo señalaron durante su presentación en el Ayuntamiento de Segovia, el concejal de Deportes, Javier Arranz, y el presidente de la Asociación Parkinson Segovia, Jesús Mazariegos, quienes señalaron que el objetivo de la prueba consiste en sumar los kilómetros finales de cada participante en función de las vueltas que dé al circuito para después sumarlos a los del resto de ciudades para cada año ir alcanzando una cifra mayor.

La cita, que comenzará el próximo domingo 22 de abril a las 12 horas, se celebrará en la Alameda de El Parral y la participación está abierta a cualquier persona. La inscripción, de dos euros, puede realizarse en la tienda Runnersworld Segovia en la segoviana calle de Escultor Marinas, 10; en la Asociación Parkinson Segovia del CEAS La Albuera de la calle Reguera Antón s/n tercera planta; de 9 a 13 horas, o en la propia Alameda de El Parral el día de la prueba antes de las 12 de la mañana.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El primer segoviano en salir en ‘Apadrina un autónomo’

Su nombre es Jorge, aunque en Segovia muchos le identifican por su negocio: Mundo Laboral. Este emprendedor se...

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...