Convocados los premios de periodismo Francisco de Cossío 2021

Fecha:

Compartir:

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la convocatoria del XXXVI Premio de Periodismo ‘Francisco de Cossío’ correspondiente al año 2021, por lo que los trabajos que opten al mismo deberán haberse publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La dotación del premio es de 14.000 euros. Los galardonados en las categorías de prensa, digital, radio, televisión y fotografía percibirán 2.000 euros cada uno, mientras que el galardón a la mejor trayectoria profesional recibirá además 4.000 euros.

El Premio de Periodismo ‘Francisco de Cossío’ se instituyó en el año 1985 para rendir homenaje al periodista segoviano Francisco de Cossío y Martínez-Fortún, con el objetivo de galardonar a aquellos profesionales de la comunicación destacados por sus trabajos o su trayectoria profesional.

El plazo de presentación de candidaturas comenzará mañana y se cerrará el próximo 23 de septiembre.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...