plazas de técnicos forestales y montes

Convocadas plazas de técnicos forestales y montes en Castilla y León. La Junta precisa  cubrir 30 vacantes de puestos de trabajo mediante nombramiento de personal interino, principalmente técnicos forestales y de montes.

Así figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de hoy, recogido por Ical. En la convocatoria figuran diez puestos de técnico medio. Seis de ellos contarán con una duración de cinco meses, y sus puestos se sitúan en los centros provinciales de mando de Ávila, Salamanca (2), Valladolid (2) y Zamora. Los cuatro restantes se ubicarán en los servicios territoriales de Segovia, Valladolid (2) y Zamora. Todos ellos deberán contar con el título de ingeniero técnico forestal.

Mientras, de los 16 técnicos facultativos, 11 contarán con una duración de la prestación de los servicios de nueve meses en sus contratos.

Serán los emplazados en las Direcciones Generales de Patrimonio Natural y Política Forestal de Valladolid (4) y en los servicios territoriales de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

Los cinco restantes se ubican en los servicios territoriales de Medio Ambiente de Segovia y Palencia y en los servicios de Promoción Forestal, Restauración y Gestión Forestal de Valladolid.

Los puestos restantes no son para Segovia

Por último, los cuatro puestos restantes serán para un jefe de sección en la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal de Valladolid y para tres agentes medioambientales en los servicios técnicos de Medio Ambiente de Ávila en las comarcas de Villatoro, Casavieja y Piedrahita.

 

Te puede interesar.- Telepizza busca personal en Segovia

Otras noticias.- El Ayuntamiento de Segovia congela los impuestos

Otras noticias.- El pueblo de Segovia que es ciudad

Te puede gustar.- Planes de otoño en Segovia

Otras noticias.- La casa palaciega más cara de Segovia en venta

Te puede gustar.- A subasta el silo de Sepúlveda

Otras noticias.- Un pueblo segoviano entre los cinco más bonitos para descubrir este otoño