La Fundación presenta, del 5 al 9 de diciembre, los Talleres de Invierno 2012, una propuesta orientada a fotógrafos que, de la mano del artista Eduardo Momeñe, deseen explorar sus recursos creativos y su “visión fotográfica” durante unos días de convivencia, encuentro y diálogo en plena naturaleza de la Sierra de Guadarrama.

“Sólo en invierno y en la naturaleza puede uno tener largos y sosegados momentos en los que saborear la pertenencia a uno mismo”, aseguran desde la organización. Precisamente, esa búsqueda de la “autopertenencia y del recogimiento” es lo que les ha llevado a poner en marcha esta iniciativa.

La matrícula de los Talleres de Invierno es de 385€ e incluye estancia de cuatro noches y pensión completa. Además, con el fin de contribuir a la formación y desarrollo de estos artistas, La Fundación concede una beca que consiste en una ayuda a la producción de obra de hasta mil euros entre los participantes. Para más información pueden consultarse las bases en www.talleresdeinvierno.com

DEJA UNA RESPUESTA