Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía, respalda en Segovia a empresarios y emprendedores, tras su paso por Cuéllar, Sanchonuño y la capital segoviana.
Durante la visita a la provincia, Fernández Carriedo apoyó a los candidatos del PP de Cuéllar, Jesús Salamanca, Sanchonuño, Carlos Fuentes, y Segovia, con José Mazarías a la cabeza.
Hablar bien de las empresas y de los empresarios
Fernández Carriedo remarcó la importancia de los proyectos empresariales e industriales en la comarca de Tierra de Pinares y en la capital, que contarán con el apoyo de la Junta, ante la necesidad de hablar bien de las empresas y de los empresarios.
La agenda de Fernández Carriedo comenzó en la villa cuellarana, donde su candidato a la Alcaldía, acompañado de varios miembros de su lista, desveló algunas líneas estratégicas de su programa para favorecer el empleo y las oportunidades en Cuéllar y su comarca: creación de suelo industrial en una gran superficie; agilizar la tramitación de licencias urbanísticas; apuesta por el comercio de proximidad y trabajo conjunto con el CIT.
El consejero destacó, como ya hizo hace unas semanas también en Segovia en un encuentro con representantes empresariales, las políticas económicas del PP en la Junta de Castilla y León, centradas en las deducciones fiscales y la bajada de impuestos. Además, mostró su compromiso con la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas segovianas y del resto de Castilla y León.
Fernández Carriedo visitó en Cuéllar el restaurante la Brasería y la finca Terrabuey. Ya en Sanchonuño, la industria Granalú, donde estuvo acompañado por el candidato del PP, Carlos Fuentes, que actualmente ostenta la Alcaldía. Compartió con el consejero el objetivo de plantear a futuro en la zona industrial de unas 40 hectáreas es desarrollar los planes de actuación para el asentamiento de nuevas empresas que están interesadas y facilitar el crecimiento de las ya existentes, según recogió Radio Cuéllar.
La tercera parada del consejero en esta agenda de precampaña del PP de Segovia, fue en la capital, con el candidato José Mazarías, con una visita a Drylock, en el Polígono de Hontoria. “Un día para poner a las empresas, los empresarios, los emprendedores y los trabajadores. Hablar bien de los que crean trabajo”, sostuvo.
Apuesta de futuro
El consejero de Economía y Hacienda remarcó, sobre la ciudad, que tiene un peso muy importante el sector servicios pero está creciendo de forma relevante el sector industrial, que requiere la colaboración y participación de todas las instituciones públicas. Para Carriedo, las propuestas de Mazarías son buenas porque quieren “agilizar trámites y resolver problemas”.
*Fotografía de archivo procedente de Ical
TE PUEDE INTERESAR:
-
No los recojas ni los toques, no están abandonados
-
Se alquila bar y casa en pueblo de Segovia
-
Un pueblo en Segovia deshabitado y lleno de encanto
- Un palacio de Segovia habitado por cigüeñas