Se alquila bar y casa en pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Se alquila bar y casa en pueblo de Segovia, completamente reformado, según se puede ver en el anuncio publicado en redes sociales. Puede ser una opción en esta localidad que está situada a poco más de 30 kilómetros de la capital segoviana y con cerca de 300 habitantes censados.

Desde el perfil de Facebook animan a alquilar bar y casa en el pueblo segoviano de Nieva. «Si quieres emprender en el medio rural no dudes en valorar esta opción de negocio», indica el anuncio.

Equipado y reformado

Se puede alquilar el bar con o sin casa en Nieva, en la provincia de Segovia.

«El bar está totalmente equipado y recién reformado», precisa. El anuncio también indica que el establecimiento cuenta con todo lo necesario para su apertura. Así, dispone de «cámaras frigoríficas, cafetera, lavavajillas, congelador, cocina equipada, calefacción, etc.» En cuanto a la vivienda, «la casa tiene 5 habitaciones y se encuentra encima del bar». Además, añade, «está amueblada para entrar a vivir».

Se puede ver el anuncio y solicitar más información aquí.

Anuncio en Facebook.

*Imagen de portada de Wikimedia

Otras noticias.- Un pueblo en Segovia deshabitado y lleno de encanto

Más artículos.- Un palacio de Segovia habitado por cigüeñas

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...