El próximo martes 30 de abril a las 18:30 tendrá lugar la presentación de la Plataforma del Voluntariado en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado de Segovia (CAAV), situado en la Avenida Fernández Ladreda, 28.

En este acto se desarrollará una charla coloquio en la que se realizará la presentación de la plataforma, así como sus objetivos, perspectivas futuras y situación del voluntariado en Segovia. Los miembros activos de la plataforma estarán a la disposición de todos los asistentes para resolver dudas y aclarar todo lo necesario sobre la organización.

La Plataforma de Voluntariado nació en 1998 como respuesta a la necesidad de promocionar, difundir y coordinar la acción del voluntariado social a nivel local y provincial ofreciendo servicios de promoción, sensibilización y orientación a los individuos y las entidades asociadas.

Todos los mayores de 18 años que quieran ocupar su tiempo libre, podrán acercarse a la Plataforma de Voluntariado Social, para informarse sobre las asociaciones con las que es posible colaborar, atendiendo a las preferencias del interesado.