¿Conoces la Plataforma de Voluntariado Social?

Fecha:

Compartir:

El próximo martes 30 de abril a las 18:30 tendrá lugar la presentación de la Plataforma del Voluntariado en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado de Segovia (CAAV), situado en la Avenida Fernández Ladreda, 28.

En este acto se desarrollará una charla coloquio en la que se realizará la presentación de la plataforma, así como sus objetivos, perspectivas futuras y situación del voluntariado en Segovia. Los miembros activos de la plataforma estarán a la disposición de todos los asistentes para resolver dudas y aclarar todo lo necesario sobre la organización.

La Plataforma de Voluntariado nació en 1998 como respuesta a la necesidad de promocionar, difundir y coordinar la acción del voluntariado social a nivel local y provincial ofreciendo servicios de promoción, sensibilización y orientación a los individuos y las entidades asociadas.

Todos los mayores de 18 años que quieran ocupar su tiempo libre, podrán acercarse a la Plataforma de Voluntariado Social, para informarse sobre las asociaciones con las que es posible colaborar, atendiendo a las preferencias del interesado.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...

1.000 raciones de huevos fritos con picadillo a tres euros en Villacastín

Huevos fritos, picadillo y música: Villacastín tiene todos los ingredientes para un sábado lleno de sabor. La Plaza...