Conferencia sobre la implantación de la administración electrónica

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación de Segovia de continúa con su programa formativo dirigido a alcaldes, concejales, secretarios y personal de los ayuntamientos. Los próximos días 9 y 10 de diciembre tiene previsto recibir a Víctor Almonacid, Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Pública y secretario general del ayuntamiento de Alzira, además de vicepresidente responsable de Nuevas Tecnologías del Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, quien expondrá su visión y experiencia sobre la implantación y el desarrollo de la administración electrónica.

Almonacid, quien también forma parte del equipo técnico de la Comisión de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la FEMP, opina también que “el confinamiento ha potenciado de forma espectacular las relaciones telemáticas; es decir, el teletrabajo para los empleados y los trámites telemáticos para los usuarios”, algo que ha derivado en un impulso a una Administración Electrónica efectiva que dé soporte a todo ello.

Las conferencias están previstas a las 19 horas, el día 9, y a las 11 horas el día 10. Las personas que deseen inscribirse en este curso, que será impartido a través de la plataforma Zoom, lo pueden hacer en la página web de la Diputación (https://www.dipsegovia.es/escuela-de-gestion).

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...