La Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación de Segovia de continúa con su programa formativo dirigido a alcaldes, concejales, secretarios y personal de los ayuntamientos. Los próximos días 9 y 10 de diciembre tiene previsto recibir a Víctor Almonacid, Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Pública y secretario general del ayuntamiento de Alzira, además de vicepresidente responsable de Nuevas Tecnologías del Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, quien expondrá su visión y experiencia sobre la implantación y el desarrollo de la administración electrónica.

Almonacid, quien también forma parte del equipo técnico de la Comisión de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la FEMP, opina también que “el confinamiento ha potenciado de forma espectacular las relaciones telemáticas; es decir, el teletrabajo para los empleados y los trámites telemáticos para los usuarios”, algo que ha derivado en un impulso a una Administración Electrónica efectiva que dé soporte a todo ello.

Las conferencias están previstas a las 19 horas, el día 9, y a las 11 horas el día 10. Las personas que deseen inscribirse en este curso, que será impartido a través de la plataforma Zoom, lo pueden hacer en la página web de la Diputación (https://www.dipsegovia.es/escuela-de-gestion).