Cruz Roja Segovia ha presentado esta mañana en su sede el concierto solidario que acogerá el próximo 9 de febrero a las 20.30h en Teatro Juan Bravo. Un concierto cuya recaudación irá destinada a las personas en situación de extrema vulnerabilidad social, solo en el año 2023 Cruz Roja en Segovia, ha atendido a más de 2.000 personas en estas circunstancias. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juan Bravo por un precio de 20€.
En la rueda de prensa han estado presentes María Teresa Fuentetaja, Presidenta de Cruz Roja Segovia; Francisco Cabanillas, Director Musical y Antonio Reguera, Vicepresidente del Cuadro Lírico y Codirector de escena.
“La solidaridad es un lazo que une a comunidades enteras, y hoy estamos aquí unidos por una causa común: brindar apoyo y esperanza a aquellas personas que más lo necesitan. La recaudación de este concierto será destinada íntegramente a las personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida” ha destacado María Teresa Fuentetaja.
“En Cruz Roja Segovia, trabajamos incansablemente para ofrecer asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad social. Ya sea proporcionando alimentos, refugio, apoyo psicológico, nuestro compromiso es estar al lado de quienes más lo requieren. Este concierto solidario no solo es una oportunidad para disfrutar de la música y la solidaridad, sino también para hacer una diferencia real en la vida de muchas personas”, ha concluido Fuentetaja.
De la mano de la Soprano Aida Gimeno García, el grupo de danza ‘Danzart del Real Sitio’, el ‘Cuadro Lírico Julián Gayarre’, la ‘Banda de Música de la Unión Musical Segoviana’ y el Director Musical Francisco Cabanillas Peromingo, las personas asistentes podrán disfrutar de un conjunto de números de Antología de la Zarzuela.
Para aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir al concierto, pueden hacerlo realizando un bizum al 02952, o solicitando más información en el 921-44-02-02.
El concierto, forma parte de una de las múltiples actividades que Cruz Roja en Segovia ha ido organizando con motivo del 150 Aniversario.