La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos convoca un concurso de ideas para el cartel anunciador del XX Aniversario de la Semana de la Cocina, que se celebrará en el 2012. El único premio será de 600 euros, y los trabajos deberán ser únicamente inéditos.

El objetivo de esta iniciativa es la Promoción de la Gastronomía Segoviana, y para ello, la imagen que identifique el evento deberá expresarse en un diseño innovador, en el que tendrá que aparecer la mención ‘XX Aniversario de La Semana de Cocina Segoviana’, con un espacio en el que se pondrá la fecha que aún está por determinar.

Los trabajos se realizarán en un soporte de cartulina DIN A-4, uno en color y otro de igual tamaño en negro. Asimismo, las obras deberán de ir acompañados de una memoria explicativa sobre el tema representado, con una extensión no superior a un folio DIN A-4, por una sola cara mecanografiado a doble espacio. Los carteles se podrán entregar hasta el 28 de octubre a las 19:00 horas, en los locales de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos.

 

Pueden descargarse las bases del concurso