Segovia Suena el nuevo ciclo de la concejalía de Cultura afronta su segundo fin de semana y lo hace ofreciendo una amplia y variada programación, tanto de estilos como de escenarios, dos de los rasgos que distinguen a esta propuesta cultural del Ayuntamiento de la capital.
Lo más inmediato será este viernes, 6 de agosto, en el jardín de los Zuloaga donde actuará el grupo español Marlango. con Leonor Watling y Alejandro Pelayo y su música pop con influencias del jazz y del blues. Comenzará a las 22:00 horas. Las entradas tienen un precio de 15 y 12 euros.
El sábado, 7 de agosto, a las 21:00 horas, la programación se traslada al patio de la Real Casa de Moneda donde el público podrá disfrutar de Ajo Mocropoeta + Mastrettam un espectáculo con la poesía y la música en perfecta combinación. El precio de la entrada es de 12 euros.
Los domingos y los lunes se han destinado a las actuaciones de grupos segovianos, en concreto a los proyectos seleccionados por la concejalía de Cultura en la convocatoria de grupos del ciclo ‘Segovia, un oasis de cultura’, por lo que se trata de un lugar de encuentro de la creatividad musical de Segovia, marcada por la diversidad.
Este domingo, 8 de agosto, a las 21:00 horas, en el patio de la Casa de Andrés Laguna, Enrique Salgado y Andrés García harán realidad Un viaje a América.
El lunes, día 9, también a las 21:00 horas, Dinamita y CIA actuará en el Jardín del Rey de la Real Casa de Moneda.
La entrada a los conciertos de estos dos ciclos es de 10 euros.
Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo) o a través de la página www.turismodesegovia.com
Suena Segovia, música y cultura en entornos patrimoniales, que configuran una interesante y variada oferta para el verano, tanto para los segovianos como para atraer a turistas con el objetivo de reactivar el verano segoviano. Una oferta que, en definitiva, hace de Segovia uno de los centros musicales y culturales del verano.
Todas las actuaciones se realizarán teniendo en cuenta los protocolos COVID19, como se desarrollaron el pasado año, respetando las distancias de seguridad, con aforo reducido y en entornos al aire libre, y se adaptarán a las exigencias sanitarias vigentes en cada momento.