A partir del próximo lunes, 13 de marzo, darán comienzo los trabajos de ordenación provisional en todo el recorrido de la carretera de circunvalación SG-20, con motivo de las obras de conversión en autovía del p.k. 0+000 al 15+300.
Las principales características a tener en cuenta son:
– Prohibición de adelantamiento, con doble línea continua en el eje de la carretera y las correspondientes señales verticales.
– Limitación de velocidad genérica a 80 km/h, salvo en los tramos con ordenaciones específicas.
De manera inmediata, se realizarán las siguientes modificaciones:
– Implantación de un desvío de tráfico desde el enlace con la CL- 601, dirección La Granja y hasta pasado el enlace con la autopista AP-61, sentido Ávila, con reducción de la anchura de
los carriles de circulación.
– Corte del ramal de entrada a Segovia desde la dirección La Granja-Ávila y del ramal de conexión de la AP-61 con la SG-20 en dirección Ávila. Como alternativas podrán utilizarse las entradas por las carreteras CL-601 y N-110, o bien transitar por la autopista AP-61 hasta las glorietas de Hontoria o Alresa.
Los desvíos estarán debidamente señalizados y en fases sucesivas se implantarán nuevas medidas de ordenación en consonancia con el avance de las obras.