Hoy han comenzado las obras en la red de abastecimiento de la Carretera de Villcastín, entre el tramo  comprendido entre la calle del Doctor Víctor Sanz Gómez y el Camino del Tejerín. Después de que, en el año 2021, se ejecutara la obra de renovación de la red de abastecimiento de agua del tramo de la carretera de Villacastín comprendido entre el Camino del Tejerín y la calle Buena Vista.

Con esta actuación la antigua conducción existente de fibrocemento quedará sustituida por una nueva tubería de hierro fundido de 150 mm. de diámetro, en una longitud de 375 metros, y que discurrirá por zona de estacionamiento y aceras, por lo que en ningún caso se contempla la instalación de la conducción por la calzada de la vía, recientemente asfaltada.

Debido a las obras deberá prohibirse el estacionamiento de vehículos en el tramo afectado, y se desplazarán los distintos contenedores de basuras a zonas cercanas. En cuanto a la circulación de vehículos, la actuación no prevé la necesidad de realización de cortes de tráfico ni pasos alternativos.