La XXI Semana de Cocina Segoviana, organizada por la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) y  que se celebrará del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013, ya tiene cartel para anunciarse. Lucas Fernández Calvo, de Talavera de la Reina (Toledo), es el autor del diseño que tiene como protagonista al acueducto, construído por un grupo de cocineros que unen sus brazos.

La Agrupación ha elegido este trabajo entre los cerca de medio centenar que se han presentado al concurso y Julián Duque, presidente de la AIHS ha sido el encargado de entregar al ganador el premio de 400 euros con el que estaba dotado el concurso.

En esta edición se contará con los concursos ya clásicos como el de corte de jamón o el de tirada de cerveza, así como el taller de cocina para niños donde los alumnos de los colegios segovianos disfrutan elaborando y degustando sus propias pizzas.

Asimismo, se celebrará el día de la provincia visitando algunos pueblos de la campiña segoviana y compartiendo mesa con los hosteleros de la zona, además de catas de vinos y de productos agroalimentario de la tierra, degustaciones populares y homenajes a los hosteleros más destacados.