Clara Martín, número 2 al Congreso por el PSOE de Segovia

Fecha:

Compartir:

La alcaldesa en funciones, Clara Martín, figura como número 2 al Congreso por el PSOE de Segovia. El Comité Provincial del Partido Socialista aprobó la designación de los cabezas de lista de las candidaturas al Congreso y al Senado, para las Generales del 23 de julio.

Como número 1 van el actual diputado y secretario provincial de la formación, José Luis Aceves, al Congreso, y la actual subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín. al Senado. Y, en la lista al Congreso, figura como número dos, la alcaldesa de Segovia en funciones, Clara Martín.

De estas forma, la candidatura al Congreso del PSOE de Segovia, está formada por: José Luis Aceves Galindo; Clara Martín García y Jaime Villalba Navarro, y como suplentes: Andrea Carrascal Miralles; Máximo San Macario y Beatriz Rojo Gama

En cuanto a la candidatura al Senado: Lirio Martín García, que tiene como suplentes a José María Gozalo González y Mercedes Otero Otero, y como número dos, el alcalde en funciones de Nava de la Asunción, Juan José Maroto Sáez, y como suplente a Mª José de Andrés Francés y Ramón López Blázquez. El número tres a la Cámara Alta, la alcaldesa en funciones de Grajera, Alba Barrio Águeda.

El secretario de Organización de PSOE de Segovia, José Antonio Mateo, aseguró que el proceso se inició tras la convocatoria de las elecciones con las asambleas de las agrupaciones socialistas de la provincia en las que los militantes han votado a las compañeras y compañeros que se han postulado para ambas candidaturas.

Después, la Comisión Ejecutiva Provincial y el Comité Provincial aprobaron las candidaturas que ahora han ser refrendadas en el Comité Autonómico de listas y el Comité Federal previsto para este próximo sábado. Mateo destacó que ha sido un proceso marcado por “la limpieza, transparencia y democracia interna con la que una vez más el Partido Socialista ha desarrollado este proceso”.

Otras noticias.- Ya se puede pedir el voto por correo para las elecciones del 23 de julio

Publicidad

Artículos Relacionados

29N- Segovia elegirá a tres diputados

Los votantes de Segovia elegirán en las elecciones generales del 29 de noviembre a tres representantes en el...

Jemenuño y Tabladillo mejoran sus infraestructuras

La delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso, ha realizado una visita institucional a las localidades...

La Diputación reúne al sector empresarial para avanzar en el CTC del sector cárnico

El proyecto del Centro de Transferencia del Conocimiento (CTC) ligado al sector cárnico que impulsa la Diputación de...

Cierre de los pasos de peatones en el entorno de las obras del Centro de Interpretación del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia ha procedido al cierre temporal de los pasos de peatones situados en el entorno...