Ciudadanos acusa al PSOE de «no tener intención de aprobar el Presupuesto» para 2023

Fecha:

Compartir:

El grupo municipal de Ciudadanos acusa al PSOE de «no tener intención de aprobar el Presupuesto» para 2023 en el Ayuntamiento de Segovia.

Los concejales de CS en el Ayuntamiento de Segovia han criticado que el equipo de gobierno no esté trabajando en el proyecto de Presupuestos Municipales para 2023.

Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos en el consistorio segoviano, pide que valentía al PSOE. «Reconozcan que no tienen ni siquiera la intención de aprobar un presupuesto para 2023», ha aseverado Otero.

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha recordado que «primero, preguntados por este Grupo Municipal, nos dicen que el proyecto de presupuestos estará a la mayor brevedad posible. Unas semanas después, en rueda de prensa, indican que están trabajando en un segundo borrador».

Cuentas urgentes

«Lo más urgente es tener unas cuentas, tener unas previsiones para desarrollar durante el 2023 pero el PSOE solamente está pensando en las elecciones de mayo», ha denunciado.

«Clara Martín va a pasar a la historia como la primera alcaldesa incapaz de sacar adelante unos presupuestos. Esta es una evidencia más de la desastrosa gestión socialista», ha lamentado.

Además, la edil liberal ha manifestado que «nos gustaría que el señor San Juan nos cuente cómo va a explicar a los segovianos que haya apoyado los presupuestos -y unas Ordenanzas Fiscales que no han movido una coma en beneficio de los segovianos- de tres años consecutivos y ahora, que se acercan las elecciones y quiere marcar distancias, no vaya a hacerlo».

«¿Cómo va a explicar que no se ha cumplido nada de lo comprometido a cambio de su apoyo a lo largo del mandato corporativo? ¿Cómo va a explicar que, desde su posición privilegiada, no ha exigido ni conseguido absolutamente nada para la ciudad?», ha cuestionado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia.

Otras noticias.- Condena a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia por no proteger a una enfermera

Más noticias.-  SATSE reclama a la Junta la apertura de la Facultad de Enfermería de Segovia

Otros artículos.-

Publicidad

Artículos Relacionados

Actividades para este fin de semana en la provincia de Segovia

Si estás buscando los mejores planes para este fin de semana en la provincia de Segovia, este puente...

El ciclo que acercará el Jazz, Blues y otras músicas al público segoviano

Un año más, el Teatro Juan Bravo de la Diputación acoge el Ciclo de Jazz, Blues y otras...

En subasta el bar de las piscinas municipales de Fuentepelayo

El Ayuntamiento de Fuentepelayo ha publicado el anuncio de licitación para la adjudicación del bar de las piscinas...

La crisis de vivienda y el coste de vida en Segovia, ejes centrales de este foro

El Grupo Municipal Segovia en Marcha (Podemos-AV) ha presentado esta mañana la tercera edición del Foro por el...