Para la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, «Padre Claret es la demostración de que las promesas del equipo de gobierno son absolutamente falsas y es una demostración práctica del incumplimiento del proyecto de remanentes del año pasado».

La edil liberal ha explicado que «primero, aparecen problemas en el suministro de los moldes para los adoquines. Ahora, ocho meses después, plantean rescindir el contrato con la empresa y sacar una nueva licitación. Es bochornoso», remata Otero.

La portavoz de la formación naranja se pregunta si «el proyecto inicial estaba obsoleto o se trata de una nueva falta de ambición e ideas del equipo de gobierno que, en lugar de trabajar bien una vez, lo hacen regular en dos».

La portavoz de la formación naranja ha aprovechado para poner sobre la mesa la reaparición del bache de la parte alta de Padre Claret, circunstancia que ha denunciado este Grupo Municipal hasta en tres ocasiones en menos de un año.

De cara a la presentación y debate de los Presupuestos Municipales, Otero ha recordado que «es el PSOE quien propone y quien gestiona, pero con el apoyo de Podemos». Por tanto, espera «que Podemos se manifieste ahora en atención a su apoyo o no a los inminentes presupuestos teniendo en cuenta la gran lista de inversiones sin ejecutar».