Cines Luz de Castilla anuncia una nueva iniciativa para fomentar la vuelta a las salas

Fecha:

Compartir:

Desde Cines luz de Castilla anuncian una nueva iniciativa que han puesto en marcha para facilitar la vuelta a las salas.

Primero la organización afirma que «hemos de decir que la fecha impuesta por el Gobierno para nuestro retorno (25 de mayo) nos parece precipitada por las restricciones que nos imponen. Venir a nuestras salas tiene que ser una experiencia agradable y bonita. No queremos que el público se sienta cohibido o incomodo con tantas medidas de seguridad. Por eso volveremos cuando se den las circunstancias más adecuadas para todos.»

Los cines segovianos esperan que sea a mediados de junio, pero hasta entonces, han puesto en marcha la plataforma www.niuncinemenos.com en colaboración con la empresa Proyecfilm.

A través de está plataforma se pueden comprar entradas a precio de 3€ para canjear en las salas de cine cuando puedan volver a la actividad.

Las entradas se podrán usar cualquier día de la semana en cualquier horario. También valen para todas las películas que estén en cartelera.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...