Cine Fundación Caja Segovia estrena nueva película

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Este viernes día 18 de octubre llega al Cine Fundación Caja Segovia la película «El vendedor de sueños». Con un mensaje es tan potente que ha vendido más de 30 millones de libros y ahora llega la película, en el momento más oportuno.

En Madrid y en algunas otras ciudades ha sido todo un éxito en cartelera debido a su temática acerca del Coaching, Lifestyle, Mindfulnes… tan acogido hoy en día entre la sociedad. La película ha ido creciendo progresivamente y ahora le ha llegado el turno de Segovia.

Sinopsis

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

Publicidad

Artículos Relacionados

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...

Ven a bailar con La Esteva

Este domingo, 26 de abril, la Plaza Medina del Campo acogerá una actividad abierta al público con motivo...