Cinco personas resultaron heridas este fin de semana, entre ellas un niño de 11 años con cierta gravedad, en una colisión entre dos turismos en la SG-351 en el término municipal de Santiuste de San Juan Bautista.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas sobre las 16.35 horas del pasado sábado 8 de marzo que alertaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos entre Santiuste y San Cristóbal de la Vega, a consecuencia del cual habían resultado heridas cinco personas, quienes se encontraban conscientes y fuera de los coches.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias. El Servicio Regional de Salud (Sacyl) movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl atendieron a las cinco personas heridas, de las cuales un niño de 11 años –con las iniciales O.H.N.- fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La madre del menor también fue evacuada al mismo centro en una UVI móvil mientras que los otros tres heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en una ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA