Cinco heridos, entre ellos un niño de 11 años, en una colisión entre dos vehículos en Santiuste

Fecha:

Compartir:

Cinco personas resultaron heridas este fin de semana, entre ellas un niño de 11 años con cierta gravedad, en una colisión entre dos turismos en la SG-351 en el término municipal de Santiuste de San Juan Bautista.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas sobre las 16.35 horas del pasado sábado 8 de marzo que alertaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos entre Santiuste y San Cristóbal de la Vega, a consecuencia del cual habían resultado heridas cinco personas, quienes se encontraban conscientes y fuera de los coches.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias. El Servicio Regional de Salud (Sacyl) movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl atendieron a las cinco personas heridas, de las cuales un niño de 11 años –con las iniciales O.H.N.- fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La madre del menor también fue evacuada al mismo centro en una UVI móvil mientras que los otros tres heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid) en una ambulancia de soporte vital básico.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...