Cinco personas resultaron heridas en la noche del sábado en un accidente de circulación ocurrido en la carretera de circunvalación de Segovia y donde se vieron implicados tres vehículos.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico. En ese momento una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informaba de que se había producido una colisión entre tres turismos en el kilómetro 6 de la SG-20, a la altura de San Cristóbal de Segovia, donde, al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Segovia y dos Ambulancias Soporte Vital Básico.

En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl atendieron cinco personas, un varón de 27 años con iniciales J.R., que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia; un varón de 35 que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Segovia, al mismo centro hospitalario; una mujer de 54 años, M.P.C.S., y un varón de 55, F.S.G. que fueron evacuados en soporte vital básico. Además se atendió a una mujer de 27 años que rechazó ser trasladada, según informó la sala del 112.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Segovia confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas, y ayudar en labores de auxilio a los sanitarios.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.