Cinco bares de Segovia para tomar un vino, según la Guía Peñín

Fecha:

Compartir:

La conocida Guía Peñín selecciona cinco bares de Segovia para tomar un vino, a uno de ellos le ha puesto la máxima puntuación.

El ‘mapa de vinos’ de Segovia de la Guía Peñín, abarca diferentes localizaciones de la capital segoviana.

El mejor valorado es el Restaurante Gastrobar Casa Silvano ‘Maracaibo’, muy cerca de la estación de autobuses de Segovia, en la calle Ezequiel González. Este establecimiento recibe las ‘3 copas’ de la Guía Peñín.

‘Dos copas’, la siguiente puntuación, las comparten otros tres bares de la capital en los que tomar un vino.

Uno de ellos es el Diablo Cojuelo Espacio Gastronómico en la arteria más transitada de Segovia, la calle Juan Bravo, que, además, cuenta con un ‘Solete Repsol’.

Otro, es el Claustro de San Antonio El Real, también con dos ‘dos copas’, ubicado en un edificio histórico de Segovia, que también es hotel.

Además, figura el restaurante Pasapán, cerca de la Plaza Mayor de la capital segoviana, en la calle Colón, con ‘dos copas’.

En el ‘mapa de vinos’ de Segovia de la Guía Peñín, aparece también La Bodega del Barbero, en la calle Alhóndiga, con ‘una copa’.

Otras noticias.- La ciudad que se esconde bajo un pueblo de Segovia

Más artículos.- Un pueblo de Segovia renacerá gracias a 6.000 árboles

Otras noticias.- Joya del románico segoviano, en la Lista Roja de Patrimonio

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...

Cómo emprender y consolidar un proyecto empresarial, ejes de esta jornada de la FES

La Federación Empresarial Segoviana (FES) acogió ayer la jornada informativa de Emprendimiento, Características y fomento del perfil emprendedor,...

La Asociación del Pico del Lobo denuncia que se continúe promocionando un festival «sin autorización» en La Pinilla

La Asociación Salvemos el Pico del Lobo ha presentado una denuncia administrativa ante el Ayuntamiento de Cerezo de...