Un programa de actividades relacionadas con la música, la lectura y los talleres celebrarán el 25º aniversario de los Bibliobuses de Segovia. Organizada por la Diputación Provincial de Segovia, los actos comenzarán el 26 de abril con un concierto de guitarra flamenca del joven autodidacta, Dani Hernández, a las 18:00 horas.

Los actos continuarán el 29 de abril a partir de las 18:00 horas con la conferencia ‘Infancia y lectura’ a la que seguirá el taller de cuentos ‘Jugando con poesía’ impartido y dirigido por Débera Rascón, profesora de la UVa a las 18:00 horas.

Eduardo Martínez, profesor de Educación Física, impartirá el taller de ‘Cuentos motores’ a partir de las 18:00 horas. Otro taller, el 8 de mayo a la misma hora ofrecerá el cuentacuentos para adultos ‘Cuéntame tu vida’.

Para concluir el programa de actividades el 10 de mayo la Rondalla de pulso y púa de Espirdo ofrecerá un concierto como clausura de la exposición a las 20:30 horas. Todas las actividades se realizarán en el Patio de Columnas de la Diputación Provincial de Segovia, con entrada libre, hasta completar el aforo.