Catalunya Caixa y el Área Comercial de Segovia, Decalles han llegado a un acuerdo en virtud del que proporcionará servicios financieros especialmente ideados para satisfacer las necesidades de los miembros de este colectivo de empresarios.

Las ventajas que se pondrán a disposición de los empresarios, contemplan el acceso a depósitos en condiciones preferentes en función de las diferentes necesidades, gestión personalizada a través de profesionales especializados y otros productos orientados al segmento de autónomos y pymes, así como otras prestaciones financieras para los empresarios con condiciones bancarias preferentes.

Entre los servicios destaca una tarjeta de crédito Master Card sin coste alguno de emisión ni mantenimiento, que hace las funciones de carnet del asociado, incorporando el logo de la Asociación, y que permite hacer pagos a comercios y reintegros de efectivo en cajeros automáticos a la vez que contribuye a la notoriedad de la asociación al hacer visible su marca en el momento de la realización de las operaciones. Asimismo, los comercios asociados tendrán acceso a condiciones muy ventajosas en la instalación de Terminales Punto de Venta (TPV) de Catalunya Caixa.

El convenio se ha firmado en la oficina de Catalunya Caixa en Segovia por parte María de los Ángeles Llorente Mayor representando a Decalles, y Elena Horcajo González, directora de la oficina de Catalunya Caixa y contó con la presencia de Alvaro Visairas, Director de Zona de Castilla y León de la entidad y Miguel Angel Hernandez Tortajada Gerente de Decalles.

Este acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Catalunya Caixa de proximidad y de implicación con el segmento empresa, con una diferenciación específica por cada segmento: autónomos, comercios y PYME o microempresas, que permite profundizar en las necesidades de cada uno de ellos. La agilidad, la transparencia, la calidad de servicio y el tratamiento personalizado son los ejes alrededor de los que se define la oferta de productos y servicios para las empresas.

El Área Comercial de Segovia, Decalles cuenta en la actualidad más de 150 asociados de distintos sectores empresariales, si bien el comercio y la hostelería son sus pilares fundamentales. Gracias a convenios como este recién firmado los asociados obtienen ventajas preferentes para sus negocios y la asociación un colaborador para las distintas campañas que realiza, que tienen por fin revitalizar y dinamizar el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA