Castilla y León decide hoy las medidas de contención que tomará para frenar el Coronavirus

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco,  ha convocado para esta mañana la celebración de un Consejo de Gobierno extraordinario destinado a reforzar la coordinación entre las consejerías y adoptar nuevas medidas ante la evolución del coronavirus, si la situación así lo aconseja.

En las próximas horas habrá reuniones para impulsar la unidad de acción, siempre pensando en las personas y en su protección, afirmó el presidente, que reclamó tranquilidad y atención a las recomendaciones que se realicen desde la Consejería de Sanidad y el Ministerio, con quien las comunidades trabajan de manera coordinada.

La Comunidad suma hoy 57 casos confirmados: 39 en la provincia de Burgos -33 en Miranda de Ebro-, de los que 31 están en aislamiento domiciliario; seis en León; cuatro en Salamanca; cuatro en Segovia; tres en Valladolid y uno en Zamora.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...