Casado sobre la petición de dimisión del PP de Ávila: “No tengo ni tiempo para que nada me duela”

Fecha:

Compartir:

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, contestó hoy a la petición de dimisión del PP de Ávila, con su compromiso de trabajo durante más de 30 años para mejorar la sanidad pública, y como consejera con el de trabajar “lo más posible para dar calidad y sostenibilidad” al sistema. “No tengo tiempo, ni lo voy a perder” en entrar en una valoración política, dijo, para precisar que tampoco lo tiene para que nada le duela.

“No tengo ni tiempo para que nada me duela. Dirigir la sanidad de Castilla y León es algo precioso, pero es extraordinariamente compleja”, añadió y defendió que en estos dos años se han puesto en marcha “muchas cosas preciosas” que quiere tener tiempo para poder desarrollar.

No obstante, precisó que el cese de la gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila, María Antonia Pedraza, uno de los motivos por los que el PP abulense pide la dimisión de Casado, se debe a la exigencia de la pandemia, que provocará más cambios, y que en todo caso confía en ella, como pone de manifiesto que le ofreciera la Dirección Técnica de Hospitales de Sacyl, puesto que rechazó por motivos “estrictamente personales”.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...

Hasta 185.000 euros por vivienda con el nuevo plan de ayudas de la Junta para los afectados por los incendios

La Junta publica ha publicado este viernes, 31 de julio, en el Boletín Oficial de Castilla y León...