El Viernes 3 de diciembre a las 20:30 h se entregarán los premios a los mejores atletas del año del CAS-Caja Segovia; en la que estarán presentes el Alcalde de Segovia Pedro Arahuetes; el Jefe del servicio Territorial de Cultura Juan José Martín, El concejal de Deportes Javier Arranz y el representante de Caja Segovia Heliodoro Albarrán. Posteriormente se celebrara la cena del 25 aniversario del CAS-Caja Segovia donde se entregará un recuerdo para todos los participantes finalizando el acto con un baile.

Galardonados por categorías

En la categoría prebenjamin femenino la premiada es Iratxe Punzón Ávila. Por la marte prebenjamín masculino son Javier Ramos de la Flor, Rodrigo Santa Elena García.

En la categoría benjamín femenino Elia Portero Sánchez, en masculino Rubén Manrique Velázquez, subcampeón de Castilla y León de peso en pista cubierta.

En alevín femenino, Irene López Ortega, tercera en el campeonato autonómico de peso en Pista Cubierta. Por la parte masculino, Jaime Manrique Velázquez, campeón autonómico de peso aire libre, campeón autonómico de peso en Pista Cubierta, subcampeón autonómico de Pruebas combinadas en Pista cubierta, subcampeón autonómico de Pruebas combinadas al Aire libre, tercer puesto en el Campeonato autonómico en 1km marcha al aire Libre.

En la variante infantil masculino, Candido López Manuel, campeón autonómico de 80 metros al aire libre, campeón autonómico de 150 metros al aire libre, tercero en el encuentro interautonómico en 80 metros. En femenino, Lara Luengo Bravo, campeona autonómica de 80 m.l.al aire libre. Subcampeona autonómica de longitud al aire libre. 3er en el campeonato autonómico de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta. 3ª en el campeonato autonómico de Pruebas Combinadas al aire libre. 3ª en el encuentro interautonomico en 80 m.l.

En la categoría cadete masculino, Mario Calvo González, Campeón de España por federaciones de cross con Castilla y León. 3º Campeonato Autonómico en 3.000 m.l. en Pista Cubierta. 9º en el campeonato de España en 3.000 m.l. al aire libre. En femenino: Sara Gómez Álvarez. Campeona de España escolar de 300 m.l. Campeona autonómica de 600 m.l. en Pista Cubierta. Campeona autonómica de 100 m.l. al aire libre. Campeona autonómica de 300 m.l. al aire libre. Subcampeona autonómica de 60 m.l. en Pista Cubierta. 1ª en el encuentro Intercomunidades en 300 m.l.

Juvenil Masculino: Serafín Pérez Mate. 8º Cpto de España escolar en jabalina. Campeón Autonómico de Lanzamiento de Jabalina

Juvenil Femenino: Leyre Sánchez palacios. 5ª Cpto. de España en altura P.C. Campeona Autonómica en Altura en Pista Cubierta. Campeona Autonómica en Altura al aire libre. 3ª en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta. Subcampeona Autonómica absoluta en Altura en Pista Cubierta. 3er en el campeonato autonómica de peso en Pista Cubierta

Junior Masculino: Rubén Merino Herrero. 13º Cpto. de España de 10.000 m.l.

Veterano Masculino: José Miguel García Fuentetaja. Doble Medalla de bronce en el Cpto. de España de peso y martillo pesado. Campeón Autonómico en Lanzamiento de Peso.