No hay duda de que cada vez estamos más inmersos en la era de la tecnología, de los avances, pero sobretodo en la era de la comunicación. Y eso es algo que los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no pueden eludir y con lo que tienen que convivir cada año. Renovarse o morir, y no están dispuestos a desaparecer con la cantidad de trabajo que les esperan estos días. Por ello, una nueva forma de escribir la carta a los Reyes Magos es posible a través del messenger y el blackberry.

Las cartas de papel y lápiz ya están temblando porque Melchor, Gaspar y Baltasar, están recibiendo, a través de sus pajes, miles de mensajes con las peticiones de niños que esperan el día de Reyes, sus regalos. Los Reyes Magos están a la última, las nuevas tecnologías se han apoderado del lejano Oriente.

Los niños de hoy son nativos digitales, por lo que no debe extrañarnos que la carta a los Reyes Magos sea hoy un fichero de pocos bits. Lo importante es que el 6 de enero los niños que han obedecido a sus padres encuentren los regalos y jueguen. Muchos de los regalos serán, además, juegos tecnológicos.

Los niños que este año no tengan tiempo de llevar la carta al Paje Real, escriben cómodamente un Messenger a los Reyes para pedirles sus regalos. Desde la blackBerry tiene que escribir un messenger al PIN 22991D09.

Ahora sólo queda esperar que Sus Majestades comprueben si de verdad los niños han sido buenos y el día 6 recibir sus regalos para que puedan disfrutarlos, un año más junto a un buen Roscón de Reyes.