Un año más, la asociación deportiva “Viernes de 8 a 9”, pone en marcha la VII Carrera Popular Subida a San Cebrián “Memorial Ciriaco Vaca”, que se celebrará el próximo 1 de junio a las 19:00 horas, en la localidad segoviana de Fuentepelayo.

La prueba, que forma parte del IX circuito de carreras pedestres de Segovia, tendrá una distancia de 14.8 kilómetros y estará compuesta por un pequeño circuito campestre y un pequeño tramo urbano, ya que la salida y la meta, estarán situadas en la Plaza Mayor de la localidad.

Durante todo el trayecto, los participantes podrán encontrar diferentes puntos de avituallamiento líquido colocados en puntos estratégicos del recorrido, que se caracteriza por las vistas únicas que éste posee, ya que pasa por el Mirador de Pinares, la Cotarra de San Gregorio, el Humedal de la Llosa y el parque temático de los ecosistemas segovianos “Popayán”.

El plazo de inscripción finaliza en jueves 30 de mayo, y los interesados en participar deberán hacer una transferencia bancaria de 10 euros al siguiente número de cuenta: 3060 8301 21 0082324211, indicando su DNI, nombre y apellidos. Las inscripciones también se recogerán inscripciones en las tiendas de deportes Bicicletas Sánchez (C/ Los Arroyos, 2. Segovia), Deportes Giocco (Cuéllar) y Deportes Sanz (Cantalejo).

El dinero recaudado, irá destinado a la Asociación Adela, una organización de ámbito nacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Los premios de los ganadores, irán desde los 40 a los 180 euros e incluirán paletas de jamón, lotes de embutidos y estuches de vino.