La marca Carrefour Viajes ha inaugurado en Segovia un nuevo espacio dedicado a la oferta turística y de viajes a diferentes partes del mundo y de España. Una oficina regentada por Manuel Cecilia Sancho, y desde la que se hará especial hincapié en una nueva oferta de viajes de larga distancia, sin olvidarse de los de siempre, y que contará con una novedad importante en la ciudad: la venta de entradas físicas a través de Ticketmaster para espectáculos desde musicales, deportivos y hasta taurinos, como señala su director en Segovia, sin necesidad de desplazarse a capitales como Madrid o Valladolid.

Cecilia, que tiene una larga experiencia en el sector, ha manifestado sus ganas por acercar su filosofía ‘calidad-precio’, a la capital del Acueducto desde su oficina situada en la Avenida Vía Roma, 33. Entre su oferta, destaca además los viajes a Disneyland París y la venta de cajas-regalo, también conocidos como cofres, con ofertas turísticas tan diferentes como el turismo enológico, de balnearios y spa, de aventura como rafting o incluso de conducción de coches de gran cilindrada.

Además cada seis meses una revista de más de 300 páginas ofrecerá a los clientes una amplia información sobre viajes a través de reportajes así como las últimas ofertas disponibles de la firma. Su director, Manuel Cecilia ha señalado además que los clientes en posesión de la tarjeta de Carrefour podrán beneficiarse de ventajas, descuentos y financiación.

Una nueva empresa que desde que abrió sus puertas en noviembre de 2011, hace un primer balance positivo hasta la inauguración oficial de su establecimiento que tuvo lugar ayer en su propia sede.