Carrefour celebra hasta el próximo 16 de mayo la campaña “Productos de Castilla y León, El Sabor de lo Nuestro”. Una iniciativa que se lleva a cabo en sus hipermercados (Ávila, Palencia, Parquesol, Valladolid 2, Vallsur, Burgos, Segovia, Zamora, León, Salamanca, Ponferrada) y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 141 empresas locales con 580 referencias.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 545 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 258 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Carrefour comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad. De esta forma, la compañía pone a su disposición una variedad de productos como embutidos, hortalizas y una gran variedad de quesos.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.
Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.