La Gimnástica Segoviana, como el resto de clubes de fútbol de la mayor parte de las categorías, está inmersa en el frenesí de las bajas, renovaciones y fichajes. En la Sego, siempre con prudencia y con el ritmo marcado por la dirección deportiva de esperar las mejores opciones tanto en lo económico como en lo deportivo, las noticias van pasando del rumor a la certeza.
A la confirmación oficial de la continuidad de Borrego, Juan de la Mata, Rubén Yubero y Manu Olmedilla que tenían contrato en vigor, se une ahora la renovación de Pablo Carmona, fijo en la portería azulgrana el pasado ejercicio. Ramsés como entrenador y Ricardo de Andrés como segundo están confirmados.
Nanclares, rumbo al CD Guadalajara
El que no seguirá es Sergio Nanclares pese a contar con una oferta de renovación encima de la mesa. Todo apunta a que el medio ofensivo madrileño se incorporará a las filas del CD Guadalajara, rival de los gimnásticos en el grupo V de la Segunda RFEF.
Con la baja de Nanclares, la Gimnástica acumula ya tres salidas oficiales: Rui, Mansour y el propio Nanclares. En los dos primeros casos las bajas fueron por decisión técnica. Adeva, Szymanowski, Cidoncha y ahora Lombo con la renovación de Carmona no continuarán también por decisión técnica, como tampoco parece probable que Rahim y Llorente sigan, una vez terminadas sus cesiones del Rayo Majadahonda y Real Madrid Castilla. Tampoco continuará David García, el preparador físico de las últimas temporadas.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que al menos tiene que llegar un jugador para sustituir a otro que salga, la Gimnástica deberá afrontar ocho incorporaciones como mínimo. Una profunda reestructuración de la plantilla para intentar sufrir menos en la categoría que el pasado curso.