Cáritas programa cursos de idiomas e informática

Fecha:

Compartir:

Clases de español o de árabe integran la oferta formativa que ofrece Cáritas Diocesana de Segovia en su centro intercultural ‘Asiri’  ubicado en la calle Riaza, en el barrio de San Lorenzo.

Los cursos son gratuitos, de nivel básico o avanzado, y el horario es de mañana o tarde, dependiendo de los días; cada clase dura hora y media. Los cursos de idiomas, para aprender o perfeccionar español o árabe, se desarrollarán la semana que viene.

El miércoles comenzará un curso de informática. Será miércoles y viernes, de dos horas de duración diarias, de once y media de la mañana a una y media.

También el miércoles hay previsto un taller de manualidades que, al igual que el resto de la programación formativa, será gratuito. Será de seis y media a ocho de la tarde.

Además de estos cursos, que tendrán lugar la próxima semana, está abierta la inscripción para otros que tendrán lugar próximamente de cocina popular española, de inglés básico y de informática.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...