Los tuenti adictos se encuentran estos días con una nueva notificación en sus tablones al abrir la red social más conocida en España.

«Acabamos de lanzar una nueva funcionalidad: el vídeo chat de Tuenti. Puedes probarlo iniciando una conversación con uno de tus amigos y pinchando en el botón de “Vídeo chat”…

Los usuarios de Tuenti ya pueden verse la cara a través de su chat incorporado. La plataforma más conocida entre los jóvenes continúa innovando con el fin de mantener a los usuarios cerca de sus amigos.

Como afirman desde Tuenti, «Los números del sistema interno de mensajería han sido una de las mejores noticias del año con más de 100 millones de mensajes intercambiados al día«. De ahí que la red social lance el sistema de videoconferencia interno como herramienta de comunicación en vídeo que funciona de forma integrada en esta red.

Con esta nueva aplicación los usuarios pueden hablar cara a cara con sus amigos, siempre y cuando su ordenador disponga de webcam y micrófono, podrán charlar con cualquiera de sus contactos de forma privada mientras navegan por Tuenti, miran sus fotos o comparten una partida en la plataforma de juegos.