La música sacra volverá a invadir los muros de la iglesia románica de San Juan de los Caballeros, sede del Museo Zuloaga. Considerada como lugar de referencia para los intérpretes de las artes escénicas y en especial la música, se convertirá un año más en espacio de convergencia de diversas culturas y confesiones en la ’32 Semana de Música Sacra’, organizada por la Fundación Don Juan de Borbón.

Este ciclo, que ya va por su 32 edición, recorre las músicas sacras de diferentes momentos y lugares del mundo, que convierten a Segovia en ciudad de referencia y encuentro de las más diversas culturas y confesiones.

Por eso, esta tarde, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Coral de Cámara de cantos armónicos, cuyas texturas sonoras, que surgen de la superposición de las voces y sus armónicos, crean un paisaje sonoro único. Los miembros del grupo armonizan sus voces para conectar con el público a un nivel profundo, de manera que los oyentes puedan participar en un rico viaje sonoro. La música de MuOM ha sido descrita por muchos como sanadora, celestial y transformadora.