La nueva jornada de “Campo y Paz 2011” es una iniciativa llevada a cabo por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, que tiene como objetivo invitar a un día de convivencia y diversión a los jubilados y pensionistas clientes de Caja Segovia.

Los actos comenzarán a las 12:30 horas de la mañana con un saludo a cargo de las autoridades, y unos pasacalles protagonizados por los grupos de dulzaineros Los Alijares y Tierra Segovia. A las 13.30 horas quienes hayan adquirido previamente un vale de degustación podrán disfrutar de una paella.

Durante todo el día habrá instalado un mercadillo, en el que se expondrán y venderán productos y bebidas artesanales. Además, los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones a cargo de diversos grupos representativos del folklore popular. Al finalizar la jornada, los autobuses saldrán desde la zona de aparcamiento.

Los interesados en acudir a la XXVI edición de “Campo y Paz 2011” deberán acercarse hasta el 20 de mayo por las oficinas de Segovia Capital,  situadas en el Centro Social Aniano Bravo y en el Centro Senior Corpus, de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, o a las oficinas de Caja Segovia durante el horario laboral.

Puedes consultar el díptico completo de las jornadas a continuación: