Camiones y furgonetas no podrán circular hoy por la calle Yza Guidelli

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Obras, Servicios e Infraestructuras, llevará a lo largo de la mañana de hoy trabajos de reparación de los adoquines y losas levantados en el tramo final de la calle Yza Guidelli, en el entronque con la calle Doctor Velasco.

Los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se prolongarán durante el tiempo necesario para completar esta actuación de mejora y mantenimiento de la calzada.

Calle Yza Guidelli_NP Ayuntamiento de Segovia

Circulación de tráfico limitada en la calle Yza Guidelli

Mientras los operarios municipales estén trabajando en la zona, únicamente podrán circular turismos por este tramo de la calle, quedando prohibido temporalmente el paso de camiones y furgonetas. Esta medida se toma para garantizar el correcto desarrollo de la intervención y la seguridad de trabajadores y usuarios de la vía.

Todos los cambios y modificaciones en la circulación estarán convenientemente señalizados para facilitar el tránsito y orientar a los conductores.

Calle Yza Guidelli_NP Ayuntamiento de Segovia

– El agua de Revenga declarada como no apta para el consumo –

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...