JUEVES 21 DE ABRIL

LINEA 1.- SAN JOSÉ- COLÓN

Salida del paso de San José a las 19.30 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando la entrada del barrio y la C/ Juan Carlos I hasta el Arco de Madrid. Cuando corte Policía Local, finalizaremos trayecto en Avda. Constitución junto bar la Estrella, haremos cambio de sentido en rotonda Juan Carlos I e iniciaremos trayecto en la misma parada en sentido contrario.

LINEA 2.- SAN LORENZO COLÓN

Salida del paso de San Lorenzo a las 20.00 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico desde la Plaza del barrio hasta el Acueducto por Vía Roma. El servicio realizará salida de la Plaza San Lorenzo a las 19.55 y permanecerá parado en Colón desde las 20.05 hasta las 20.55. Si Vía Roma permaneciera cortada, el autobús subirá por Padre Claret bajando por San Gabriel y viceversa si fuese necesario.

LINEA 4. – CTRA. SORIA – HOSPITAL

Salida del paso de Nueva Segovia a las 17.45 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico a C/ Vicente Aleixandre, Gerardo Diego, Crta. San Rafael rotonda con Juan Carlos I. Si el corte es en Gerardo Diego, Policía Local nos habilitará el paso en sentido contrario, Si el corte es en Vicente Aleixandre el autobús dirección Crta. Soria entrará al barrio por Calderón de la Barca, Dámaso Alonso, Baltasar Gracián reanudando trayecto normal en Vicente Aleixandre a la altura de Gonzalo de Berceo. El autobús dirección hospital realizará el trayecto a la inversa saliendo al colegio Nueva Segovia si fuera posible y si no saliendo por Calderón de la Barca, cambio de sentido en rotonda Crta. La Granja y Gerardo Diego dirección Hospital.

Puede afectar la bajada del paso de San José sobre las 19.30 en C/ Juan Carlos I hasta C/ José Zorrilla, en este caso esperaremos tras la procesión hasta poder continuar.

A partir de las 20.00 Vía Roma permanecerá cortada por el paso de San Lorenzo, en este caso el autobús subirá por Padre Claret bajando por San Gabriel y viceversa.

LINEA 5.- NUEVA SEGOVIA –COLÓN

Salida del paso de Nueva Segovia a las 17.45 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico a C/ Vicente Aleixandre, el autobús desde Gonzalo de Berceo subirá por Baltasar Gracián, Dámaso Alonso saliendo al colegio Nueva Segovia si fuera posible y si no saliendo por Calderón de la Barca.

LINEA 6.- LA FUENTECILLA –PASEO DEL SALÓN

Salida del paso de Los Maristas a las 22.00 en procesión desde el colegio hasta la Catedral, puede afectar al paso por Santi Espíritu a la salida del autobús 22.30 del Paseo del Salón, esperaremos en su caso al paso de la procesión. Otros años no ha afectado ya que el autobús realiza su paso minutos antes.

LINEA 7.- PLAZA ARTILLERÍA – CENTRO COMERCIAL

Salida del paso de Nueva Segovia a las 18.15 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico a C/ Gerardo Diego y Crta. San Rafael. Si el corte está en Gerardo Diego no subiremos a la parada del colegio Nueva Segovia dando la vuelta en la rotonda del Pastor o la de Valdevilla. A la salida del polígono el Cerro a Crta. San Rafael, esperaremos el paso de la procesión.

LINEA 8.- HONTORIA – PTE. HIERRO – COLÓN – ZAMARRAMALA

Puede afectar la bajada del paso de Nueva Segovia a partir de las 18.00 y el de San José sobre las 19.30 en C/ Juan Carlos I hasta C/ José Zorrilla, en este caso esperaremos tras la procesión hasta poder continuar.

LINEA 9.- CASCO ANTIGUO

Servicio normal, los pasos no deben afectar en horario al trayecto de esta línea.

LINEA 11.- ESTACIÓN AVE

Salida del paso de Nueva Segovia a las 17.45 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico a C/ Gerardo Diego. Policía Local nos habilitará el paso en sentido contrario.

LINEA 12.- ESTACIÓN AVE

Salida del paso de Nueva Segovia a las 17.45 en procesión desde su Iglesia hasta la Catedral, afectando el tráfico a Crta. San Rafael, en este caso nos desviaremos por Avda. Constitución para continuar dirección estación AVE.

Puede afectar la bajada del paso de San José sobre las 19.30 en C/ Juan Carlos I hasta C/ José Zorrilla, en este caso esperaremos tras la procesión hasta poder continuar.

LINEA 150.- TURÍSTICO

Servicio normal, los pasos no deben afectar en horario al trayecto de esta línea.

 

VIERNES 22 DE ABRIL

LINEA 9- ELECTRICO

A las 11.00 sale el Vía Crucis de San Millán, esperaremos su paso si se coincide en Avd. Fernández Ladreda. No realizará los trayectos con salida del acueducto de las 12.30 y las 13.00 por la procesión de la cofradía de San Millán por Av. Fernández Ladreda.

Corte del acceso a Colón a la 20.30 con motivo de la procesión de Viernes Santo realizando final de trayecto las líneas en Plaza de Artillería con Via Roma.

LINEA 8.- HONTORIA – PTE. HIERRO – COLÓN – ZAMARRAMALA

No realizará el viaje de las 22.29 Colón – Zamarramala con motivo de la procesión del Santo Entierro.

Refuerzo con varios autobuses a disposición en la plaza de artillería al término de la procesión para subir a los diferentes barrios.


DOMINGO 24 DE ABRIL

LINEA 9.- CASCO ANTIGUO

Salida de la procesión del Domingo de Resurrección a las 11.00, el autobús eléctrico no realizará los viajes de las 11.00 y las 12.00.

Para las demás líneas que finalizan en Colón, puntualmente, Policía Local puede indicarnos dar la vuelta en Cruce C/ Serafín con Doctor Laguna.

 

Desde el Ayuntamiento nos recuerdan, que se deben seguir en todo momento las indicaciones de la policía Local, ya que los horarios son aproximados y los itinerarios pueden sufrir alguna variación en tiempo o recorrido.