El Ayuntamiento llevará a cabo obras de reparación del firme, en mal estado por diferentes motivos, en dos calles del Recinto Amurallado: Valdeláguila y Colón. Para reponer el pavimento debido a los baches que existen en la calzada de losas y adoquín en la calle Colón, se prohibirá el paso de vehículos desde las 8:00 horas del martes 4 de diciembre hasta las 7:00 horas del miércoles día 5.

Esta intervención obligará a cambiar la última parada de las líneas de autobuses urbanos situada en la calle Colón. En la plaza de San Facundo los autobuses deberán realizar el cambio de sentido utilizando las isletas que existen entre la calle San Agustín y la parada de autobús.

Además, el tramo de la Plaza del Doctor Laguna comprendido entre la calle del mismo nombre y la calle Colón será de doble sentido de circulación. Por último, se facilitará el acceso y salida de vehículos a los aparcamientos situados en la zona afectada por las obras.

La otra intervención tendrá lugar en la calle Valdeláguila. Allí, los servicios municipales repondrán el pavimento que se tenía que levantar para subsanar una avería producida en la red municipal de agua. Ahora, para poder ejecutar esos trabajos, se cortará el tráfico entre las 11:00 horas del lunes 3 de diciembre y las 8:30 horas del martes día 4.

Como medida alternativa el tráfico procedente de la calle Doctor Velasco se desviará hacia el Paseo de San Juan de la Cruz y los vehículos aparcados en la Plaza de San Esteban podrán salir por la calle María Zambrano hacia la calle Capuchinos Alta.