Acaban de comenzar las obras de reparación del pavimento en la calle San Agustín , por lo que la zona, limitada a un único carril, se está regulando mediante semáforos. Los trabajos han comenzado en el paso de peatones situado junto a los Juzgados y la Diputación, y continuarán en dirección hacia la Plaza Mayor, arreglando los baches más significativos. El plazo previsto para la ejecución de las obras es de aproximadamente de un mes.
Las obras consistirán, por lo tanto, en ir levantando el pavimento en las zonas en las que se va a actuar, su consolidación y renovación en la base de apoyo para la posterior colocación del adoquín de granito. También se contempla realizar un paso de peatones nuevo, mediante adoquín prefabricado frente a los juzgados.
La parada de autobús situada en esta calle ha quedado anulada al igual que se han eliminado los aparcamientos de las zonas limítrofes y afectadas por las obras. También queda cortado el paso por el tramo de la calle Eulogio Martín Higuera situado entre la plaza de Conde Alpuente y la calle San Agustín.