Calendario Vacunación Infantil para los nacidos entre 2010 y 2016

Fecha:

Compartir:

Esta próxima semana, a partir del 16 de marzo, es el turno de la administración de la segunda dosis de la vacuna pediátrica frente a la Covid-19 en la capital y província para los menores nacidos entre el 2010 y 2016

Desde el próximo 16 de marzo hasta el 23 de marzo se aplicará la vacuna a los menores empadronados en las zonas de salud Segovia I, II, III, Segovia Rural y San Ildefonso en el nuevo centro de vacunación de la capital, ubicado en el barrio de la Comunidad de Ciudad y  Tierra de Segovia.

El llamamiento para la vacunación de los menores del resto de los centros de salud de la província estan convocados en las siguientes fechas:

El 16 de marzo, en horario de tarde, están convocados aquellos menores residentes en las zonas los centros de salud de Cuéllar y Nava de la Asunción. Deben acudir a los centros de salud de su zona.

El 17 de marzo, serán convocados aquellos menores de los centros de salud de Villacastín, El Espinar y Cantalejo, en sus correspondientes zonas básicas de salud;

El 21 de marzo, también en horario de tarde, en los centros de salud de Navafría, Fuentesaúco de Fuentidueña, Sacramenia, Carbonero el Mayor, Sepúlveda y Riaza, para los residentes en estas zonas básicas de salud.

Por otro lado, recordar que seguirá la administración de la dosis de recuerdo en el centro de vacunación del barrio de Segovia capital, a través del sistema de autocita a aquellos residentes de toda la provincia de 18 años cumplidos o más, también para la primera dosis de los ciudadanos de 12 años o más que todavía no se hayan vacunado, y para recaptación de niños nacidos entre 2010 y 2016 para recibir la primera dosis pediátrica.

Puedes encontrar los carteles informativos sobre la administración de vacunas en Segovia pueden consultarse en el portal de Salud de Castilla y León.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...