Caja Segovia culimará su integración en Bankia,el próximo lunes 24 de septiembre, cuando sus 119 sucursales se unirán a la plataforma tecnológica de la entidad. Esta acción implica que las cuentas contratadas que proceden de Caja Segovia, migrarán sin que se produzca modificación alguna en sus actuales condiciones. El único cambio que percibirá el cliente afecta a su número de cuenta, del que cambian los cuatro primeros dígitos, que son los que identifican a la entidad financiera.
Para informar de esta situación, más de 121.000 clientes, en su mayoría segovianos, han recibido información por parte de Bankia donde se abordan todos los detalles relativos al proceso de integración tecnológica. Por tanto, todas las operaciones de activo (créditos, financiación…) que los clientes tengan contratadas con la entidad mantendrán sus condiciones, respetando las características pactadas hasta el vencimiento de las mismas.
Con esta integración, serán ya cuatro las cajas que dieron lugar a Bankia las que se hayan integrado en la plataforma tecnológica de la entidad (Caja Madrid, Caja Ávila, Bancaja y Caja Segovia).