Caja Rural apoya a los jóvenes empresarios

Fecha:

Compartir:

Caja Rural de Segovia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) con el objeto de ofrecer a sus asociados una atención y unas condiciones preferentes en financiación, líneas de crédito, comisionamiento, tarjetas de empresa, gestión de cobros, etc… con respecto a las generales del mercado.

Dicho convenio contempla un compromiso por parte de Caja Rural de Segovia de colaborar en la difusión de de todas aquellas actividades que desarrolle la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia. Asimismo, se encargará de dar a conocer dicha Asociación entre todos los clientes que por su perfil, cumplan los requisitos necesarios para formar parte de la AJE, ofreciéndoles toda la información requerida para ser miembro de dicho colectivo.

Por otra parte, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, se beneficiará de unas condiciones especiales en productos y servicios que ofrece Caja Rural de Segovia, siempre sujetos al previo análisis y viabilidad por parte de la entidad financiera. En este sentido, Caja Rural de Segovia, ha puesto a disposición de la Asociación una línea de financiación de 10 millones de euros destinadas a Financiación de Circulante (Cuentas de Crédito, Líneas de Descuento, Confirming, …), Financiación a Medio / Largo Plazo (Préstamos Hipotecarios, Préstamos Personales, Leasing, …) u otras Líneas de Financiación (Líneas ICO, Líneas IBERAVAL, Convenio ADE FINANCIA, …)

La firma del presente convenio se enmarca dentro de la filosofía que desde Caja Rural de Segovia se está llevando acabo con el fin de apoyar y financiar a la pequeña y mediana empresa segoviana.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Te interesa la animación? Ahora puedes estudiarlo en Segovia

La Escuela de Arte y Superior de Diseño "Casa de los Picos" de Segovia incorporará el próximo curso...

El vehículo de la Diputación de Segovia que ha acudido a una feria internacional

Entre el lunes y el sábado de esta semana, se ha desarrollado en la ciudad alemana de Hannover...

«No son Los Alpes, es La Pinilla»: un paraíso blanco en la provincia de Segovia

¿Imaginas la emoción de deslizarte por la nieve, respirar el aire helado de la montaña y disfrutar del...

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...