Ha nevado mucho y bien, así que éste es un buen fin de semana para disfrutar del esquí en la Sierra de Guadarrama. Lo asegura el Club Deportivo Aguacero, aficionados a la montaña en todas sus versiones, aunque como expertos recomienda precaución máxima. «Ha nevado mucho y las cornisas y el manto níveo están muy inestables», explican.

Por cierto, que este club ha organizado para el fin de semana dos interesantes actividades para los enamorados de la montaña. Así, el sábado 20, comienza la segunda parte de la proyección del III Ciclos de Proyecciones de Montaña, sobre la cordillera del atlas-pico Toubkal. Será a las 20,30 horas, en el salón de actor de la residencia juvenil Emperador Teodosio.

El domingo, colaborarán en la tradicional Travesía Invernal de la Mujer Muerte, organizada por el CD Diego de Ordás. La Travesía comenzará a las 9 horas y la salida estará situada en el párking panorámico de la localidad segoviana de La Losa. Recuerdan que «la marcha finaliza en la estación de Otero de Herreros, por lo que tendréis que dejar un coche en cada sitio para volver».